domingo, 4 de marzo de 2012

Porque sabemos que la equitación no es un simple deporte ♥

La equitación es mucho más que un simple deporte, es nuestra vida, nuestra pasión y por nada del mundo la cambiaría. Con ellos, se consigue lo que no se consigue en ningún otro deporte, y sobre todo, en mi vida, hay un animal imprescindible, el CABALLO. Los caballos son mi vida, sí, como lo leéis, mi vida, y no me asusta decir que no podría vivir sin ellos, porque es la pura verdad. Ellos son los que me sacan una sonrisa, los que me hacen llorar de felicidad o de dolor, los que hacen que se me olviden todas las preocupaciones del día a día, sí, son ellos, un ser magnífico, el CABALLO.



2 comentarios:

  1. me encantaa todo lo que dices es preciosos y aparte tienes mucha razon, el caballo es una animal magnifico y majestuoso y digno de comtemplar, e igual q a ti poder compartir ratos con ellos me hacen muy feliz, haze q te olvides de todos los problemas.

    ResponderEliminar